SERVICIO EN VIVO

IGLESIA PODER DEL ALFARERO

Cristo es la Respuesta

Bienvenido a Casa

Anhelamos que todas las personas escuchen y abracen la Verdad de la Palabra de Dios

Nuestra misión es proclamar a la ciudad de Long Island que “hay un Dios en el cielo que te ama”. Nuestra visión en la Iglesia Poder del Alfarero es simple: enseñar la Palabra de Dios en su totalidad y de una manera culturalmente relevante.

NUESTRO MINISTERIO

En el pueblo de Huntigton Station NY fuimos contactados a través de una llamada de teléfono por personas sin hogar en la East 5 St, el lugar en aquel tiempo llamado la montañita donde hoy están establecidos condominios habitacionales y a través de estas personas Dios nos dirigió a conocer el pueblo de Huntington station dando seguimiento con la palabra de Dios a estas personas y aproximadamente al año de estar visitando un hogar que nos habría las puertas para hacer cultos a Dios en casa de hermana Rina Zabala decidimos con la dirección de Dios rentar un lugar donde pudiéramos llevar las almas que Dios salvaría en este pueblo donde hasta el día de hoy estamos perseverando.

LATESTNEWS

Steven Oquendo Predica en Campaña de Jóvenes día 2

VIDEOS

Nuestros Pastores

Pastor Carlos Ortiz

Hijo de Miguel Ortiz oficio peluquero y Medínda Vásquez de Ortiz, comerciante nacido en marzo del año 1978.

Estudio ceculares en nuestro país bachillerato en contabilidad en el liceo Cristiano Rev. Juan Buenos Central, promoción 99. Padre de tres lindos hijos que Dios ha entregado a mi cuidado:

Rodrigo Ortiz el primero, Gerardo Ortiz el segundo y Gonzalo Ortiz el tercero. Me regalo una bella esposa Vanessa de Ortiz la cual hasta el día de hoy ha sido un gran apoyo en mi vida y en el ministerio que Dios me ha entregado.

En el año 2008 recibo a Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador de nuestra alma decisión de la cual ha sido la más importante en toda mi vida. Hasta el día de hoy seguimos sirviendo a Dios como la primera vez. Dios me llama al pastorado en el año 2012, el cual no dudamos en aceptar y seguimos sirviendo con la misma entrega y entusiasmos hasta la fecha, en el pueblo de Huntington Station, Long Island New York.

Pastora Vanessa Morales de Ortiz

Hija de Ana Gómez y Óscar Morales. Estudio ceculares en nuestro país, bachillerato en contabilidad en el liceo Cristiano Rev. Juan bueno central promoción 99. Madre de tres hijos que Dios a entregado Rodrigo Ortiz el primero, Gerardo Ortiz el segundo y Gonzalo Ortiz el tercero. Contraje matrimonio el 7 de octubre en mi país El Salvador con mi ahora esposo el Pastor Carlos Ortiz y ha sido de mucha bendición para mi vida y decidimos entrar al ministerio del pastorado en el ańo 2012. Creyendole a Dios el cual da el llamado y con amor servimos a Dios con la misma entrega y devoción hasta el día de hoy en el pueblo de Huntington Station Long Island New Y

Ponemos este Ministerio al servicio de los Pastores, Evangelistas, Misioneros y a las iglesias en general para la gloria de Dios. Si te encuentras en el área de New York o tienes algún familiar que esté buscando una iglesia donde se predique la palabra de Dios y encuentre el amor de Jesús en nosotros, te hacemos una cordial invitación a nuestra iglesia Poder del Alfarero

.